METODOLOGÍAS DISRUPTIVAS ADAPTADAS A LA ENSEÑANZA VIRTUAL EN EL GRADO EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN
El proyecto MEDITEI tiene como objetivo principal explorar la forma en que las metodologías disruptivas pueden aplicarse a los estudios de enseñanza superior en traducción e interpretación para apoyar la enseñanza virtual.
Los objetivos específicos de MEDITEI se concretan en:
|
- Identificar las necesidades pedagógicas que exige un contexto excepcional de crisis sanitaria y de educación a distancia.
- Proponer y describir metodologías disruptivas adaptadas a la formación a distancia en Traducción e Interpretación.
- Incorporar dichas metodologías a la enseñanza de la Traducción y la Interpretación utilizando diferentes vías o estrategias.
- Diseñar herramientas y procesos de evaluación de los conocimientos adquiridos por el estudiantado a través de metodologías docentes a distancia.
- Implementar dichos procesos de evaluación en las materias del grado de Traducción e Interpretación.
- Ofrecer recomendaciones útiles a la comunidad universitaria en relación al diseño y aplicación de metodologías disruptivas para la educación a distancia y de las herramientas de evaluación necesarias.
|
|